Acerca de GEMEX Energía

Nuestro equipo de colaboradores está conformado por personal profesional y multidisciplinario, con amplia experiencia en el sector de las energías renovables. Nuestra ventaja radica en conocer del ciclo completo en el desarrollo de proyectos de este ramo, trabajamos desde etapas tempranas de planeación y gestión, hasta el final de la etapa constructiva, dado una correcta asesoría y acompañamiento con el propósito de reducir los riesgos asociados y optimizar los recursos.

Las gestiones directamente en campo a cargo de personal sensibilizado en el trato con las personas y la capacidad de analizar información dan cuenta de la detección en tiempo de grupos con conflicto de interés. Lo anterior, permite establecer y seguir estrategias de acción con ellos, logrando conciliar objetivos.

Brindamos servicios de consultoría a proyectos de energías renovables a diferentes escalas de generación y a lo largo de todo el ciclo de vida, contribuimos con la reducción de riesgos y al desarrollo de sus proyectos de forma rentable y segura.

Ser la mejor propuesta de valor para el cliente en la integración de soluciones innovadoras y sustentables en infraestructura y energía, actuando con responsabilidad social.

Ser un grupo empresarial financieramente sólido, diversificado y de referencia en los sectores en que participe, con un equipo orgulloso y comprometido.

  • Trabajo en equipo / Compañerismo
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Confianza
  • Honestidad

¿Por qué elegirnos?

Calidad

Al haber desarrollado nuestros proyectos desde greenfield, construcción y operación, somos capaces de ejecutar cada proyecto con los más altos estándares en términos administrativos y técnicos. Así mismo, nuestro equipo incluye profesionistas que se encargan de conservar el entorno en condiciones de sustentabilidad y paz social, que evidencian el alto grado de responsabilidad social del equipo.

Equipos dedicados

Equipo multidisciplinario (ingenierías eléctrica, electrónica, en sistemas y mecánica, economía y finanzas, contabilidad, derecho, sociología, biología y ciencias ambientales, recursos humanos, arqueología, agrario, entre otras) está integrado por personal profesional con experiencia y conocimientos especializados en el sector energético.

Soporte personalizado

La experiencia en proyectos energéticos y el alto grado de preparación del personal nos permite llevar a cabo las gestiones y trámites necesarios ante las autoridades correspondientes, conociendo tiempos y formas que reducen la duración de la gestión particular para cada cliente.

1500

MW en etapada de promoción

118

MW en etapa de construcción

153

MW en etapa de operación

Expertos en

Gestión Integral de proyectos energéticos

Contáctanos